Servicio en medicina clínica y ayurveda en Del Viso.

.: Nuestros trabajos


En Kinesiología Integral y Estética tenemos la fortuna de contar con todos los elementos técnicos y humanos necesarios para desarrollar una labor oportuna y eficiente.

Somos un equipo de especialistas con un elevado nivel de formación y experiencia. Por estos factores, nos hemos especializado en sistema Reiki, kinesiología y fisioterapia, manejando reeducación en rehabilitación de patologías traumatológicas, reumatológicas y neurológicas.
ejercicio de kinesiologia

.: Nuestros profesionales

MEDICINA CLÍNICA Y DE AYURVEDA
Dr. Jorge Pandis​
MEDICINA ESTÉTICA
Dr. Roberto Babaracco
TRAUMATOLOGÍA DE ADULTOS Y PEDIÁTRICOS
Dr. Gustavo Gurpide
PSICOLOGÍA
Lic. Patricia Montesano

NUTRICIÓN
Lic. Maira González | Atiende patologías con la obesidad, diabetes, trastornos diversos de la alimentación, alimentación en niños y jóvenes, deportistas, bulimia y anorexia.

psicologo
Estamos asociados a Del Viso Salud, otra parte médica del centro que ofrece medicina clínica y ayurveda, traumatología de adultos y pediátricos, así como, psicología para adultos y niños.

Trabajamos con el fin de lograr que los pacientes puedan recibir soluciones que se ajusten a sus requerimientos, además, de la satisfacción con el trato recibido en todo momento. Nuestra prioridad es su salud en Del Viso.

Reconocida empresa creada desde el 2 de octubre del 2008.